Consolidarnos como la empresa líder en el mercado de servicio de banda ancha, manteniendo un nivel de exigencia con procesos de mejora continua, basada en la innovación, calidad y servicio al cliente.

 

Interconectar a través del sistema de banda ancha, al sector rural y urbano del Oriente Antioqueño, solucionando los problemas de conectividad, de tal forma que les permita acceder al conocimiento global.

  • Calidad en el servicio
  • Puntualidad
  • Integridad
  • Compañerismo
  • Responsabilidad

Nuestra historia

Ruralink S.A.S “Conectando el campo con el mundo”

Somos una empresa que provee internet de banda ancha, con fibra óptica en tecnología GPON al sector rural del campo colombiano y en el sector urbano, sujeto a cobertura. Buscando atender esta necesidad  en una región que crece día a día y que es habitada por propios y foráneos, quienes buscan un sitio de vivienda o de veraneo  más tranquilo que la ciudad, para realizar sus actividades cotidianas u ocasionales.

Gracias al conocimiento y la tenacidad de un ingeniero y al empuje y compromiso de un grupo de campesinos, que decidió apostarle a un complejo y ambicioso proyecto; hoy contamos con más de 2.000 usuarios en 10 municipios del Oriente Antioqueño, que confía en nuestro trabajo.

Nuestro servicio es de calidad, estamos acompañados por un equipo de personas calificados en cada una de sus labores, con capacidad de reacción inmediata para atender cualquier requerimiento técnico o deservicio al cliente que se presente, garantizando así un excelente servicio a nuestros clientes.

Contamos con infraestructura propia que hemos desarrollado especialmente para cubrir las necesidades de la cobertura y ofrecemos un servicio 24/7 con el fin de que nuestros clientes puedan encontrar atención cualquier día de la semana y su requerimiento sea atendido lo más pronto posible.

Nos proponemos continuar creciendo la cobertura; pero pensando siempre, primero en la calidad, buscamos llegar a más municipios en la zona rural del departamento de  Antioquia y seguir ofreciendo un servicio eficiente y confiable.

Más de 2.000 clientes y esto es solo el comienzo

Las cifras nos avalan

Visitas

6000

Presencia en municipios

12

Veredas con cobertura

250

Años de actividad

5

¿Porqué los clientes nos prefieren?

PQR
close slider